9/7/11

Adiós “Fecundo”

Adiós “Fecundo”

Así lo llamaba yo de cariño, por que en realidad “fecundaba” certeza
y buenas vibras al espíritu, sea cual sea el concepto que de éste se tenga
hoy estoy aquí, aún anonadado, estupefacto, no he llorado porque soy
muy hombre (no se que tenga que ver eso, pero era lo que nos enseñaban
los ignorantes adultos) sirva este humilde espacio para homenajear a un
grande y a la vez para repudiar tan cobarde y cochino acto, y yo no tengo
consuelo, nadie que se diga tener mas de “dos dedos” de frente podrá
tenerlo, no sirve de nada conformarse con pensar que se hará justicia
ni divina ni “humana” ni pensar que se encuentra “allá arriba” junto a
Ghandi y la Madre Terraza (que diga Teresa) hay consternación, al menos
yo la tengo, los responsables no podrán pagar lo que hicieron ni con sus
ridículas y vacías vidas, por que un millón de vidas así de inútiles no se
podrán comparar jamás con la vida de este poeta, de este luchador, de
este visionario de la vida, lo han convertido en mártir, en un símbolo,
ahora más de lo que fue en vida, su esencia no podrá callarse ni eliminando
a todos los que lo seguimos, que se den cuenta de que no podrán acallar
jamás la verdad, la sinceridad y la genialidad, sépanlo malditos, que igual
que Lennon sigue vivo, Chico Méndez sigue vivo, Facundo seguirá vivo
y cuando despertemos sus fuerzas juntos lo van a pagar, y no me van a
salir con las cursilería de los “derechos humanos”, estas ratas no merecen
ni siquiera “izquierdos humanos” merecen la peor tortura, la máxima
pena, no hace falta diez penas de muerte, con una basta, con un barrido
a la corrupción que reina quedaremos satisfechos y me disculpan por ser
tan “humano” pero esta noche tengo sed de sangre, a la vez que me
uno al clamor por que se detengan las muertes sin sentido y con
cobardía, quiero ver rodar las cabezas de los responsables, un deseo
oculto y personal que no hago extensivo a nadie, pero que quería
externar… en fin, adiós Facundo Cabral, te tergiversé y usé bastante
tu filosofía, esta será la última: “tu mensaje de paz no quitó lo “cabrón”
a los malditos fanáticos extremistas de mierda” lo siento Facundo, pero
es la realidad, tu por tu parte hiciste lo tuyo, descansa en paz y satisfecho.


No hay comentarios: