6/1/11

Propósitos de Año Nuevo

Propósitos de Año Nuevo

 Primero que nada, hola a todos (mi primer propósito para este
año fue no darle el “feliz año nuevo” a nadie, cosa que voy cumpliendo
a cabalidad) mi nombre es Jag Lake (creo que eso ya lo sabían pero
con el cambio de año se me borró la memoria y debo arrancar de
cero) otro propósito es tener más orden en la Columna pues me
da la impresión de que está un tanto desordenada, aunque eso si va
a costar que lo cumpla, por otro lado (o por el mismo lado más bien)
por el lado de los borrones de datos, esta semana la pasé de vago
porque hubo una catástrofe en el sistema dónde trabajo y no se
ha podido rescatar nada, ni con salvavidas, sin embargo no había
escrito nada, primero por pereza y luego porque no me habían
restablecido la conexión, bueno para este año, me propongo no
volver a pecar firmemente… (¿o era al revés?) de todos modos como
no tengo noción de lo que es el pecado (ni el pescado, que se ha
puesto muy caro ahora) esa no me va a costar mucho, luego me
propuse no llegar tarde a mis compromisos ni lavarme los dientes
muy seguido, pensando más profundamente creo que escribo esto
solo para tener una idea de lo que son estos estúpidos propósitos
porque lo que soy yo, nunca en la vida me he propuesto nada
(ni presupuesto tampoco) este fin de año no vi nada interesante
que pueda venir a criticar acá, la apatía ha aumentado con el paso
de los veinte días que estuve de vacaciones, así que me siento más
complacido en ese aspecto y lo único que me llamó la atención fue
precisamente esto de los propósitos (o “contra-pósitos” puede ser
también) ahora estaba viendo un programa y salen con una idea
tan absurda, como lo es el rosario del niño, que preguntaban hasta
cuando hay tiempo para rezarlo… y lo peor: dicen que el límite es el
dos de febrero… ¿y qué pasa si lo rezo el tres de febrero? ¿o el veinte
de abril? Hay que ver en las tonteras en que perdemos el tiempo!!!
Mi último propósito para este año es el de todos los años: no proponerme
nada, así no me frustro si no lo alcanzo y si lo alcanzo no me voy a dar
cuenta, de por sí, ya casi no me doy cuenta de casi nada, con decir que
este año no supe cuántos muertos hubieron este fin de año, voy a revisar
en los periódicos virtuales para entretenerme un rato, hasta la próxima
sinfonía (que diga sintonía)



No hay comentarios: