6/12/10

Cosas de la Informática

Cosas de la Informática

 A veces cuesta volver al mundo real, luego de estar las
veintitrés horas del día navegando y sí, dije veintitrés, es
que la otra hora es para dormir, pues estos días estoy
intentando desintoxicarme, ir a rehabilitación o algo porque
ya vienen las vacaciones de fin de año y me voy a sentir mal
en el puerto lejos de las tormentas borrascosas en que me
he acostumbrado estar… tanto así que este fin de semana
me llevaron al “terapeuta”  y yo me preguntaba ¿terapeuta
es un sicólogo con capacidad para mil “gigabaits” de datos?
al llegar, en la sala de espera habían varias revistas de “perfil”
y me puse a buscar un perfil que se ajustara al que tengo en
mis redes sociales (que ya no me acuerdo cuantas son) sin
embargo el “mil gigas” me pasó adelante pues ya era hora
de la consulta (en google, pensé, pero tampoco) cuando
luego de varios miles de colones (y no virtuales) regresé a mi
casa mi mujer me dijo que nuestro hijo tenía un virus, ya
estaba yo buscando el “avast!” entre mis discos, pero me
dijo que lo lleváramos mejor a la clínica para que lo inyectaran
lo que pasa es que mi hijo si es original, así que pensé: “que
raro, en buena teoría no necesita vacuna…” de camino
había un incendio, a una casa se le quemaba la pared, por
lo que le dije a mi mujer que pusiéramos al niño tras esa
“fireboard” pero me hizo unos ojos, que mejor continué
conduciendo, ya en el hospital vi varias enfermeras, que se
paseaban para aquí y para allá pero empecé a sentirme
incómodo pues ninguna se apresuraba a hacer el acostumbrado
“striptís” que hacen las enfermeras en los monitores de las
computadoras ya cansado opté por relajarme recostado en una 
silla mirando el techo de la clínica, pero encontré varios errores
en su disposición, mentalmente acomodaba los cuadros (maldito 
tetris, jamás voy a poder superarlo!) entonces cuando mi mujer
y mi hijo salieron de la consulta, pasé al cajero automático para
pagar la cuenta, sin embargo hubo un error en la “tarjeta de memoria”
(pues olvidé la misma en la casa) tuve que empeñar el reloj para poder
cancelar (mi cuenta en “jayfai”) pasamos a comer a una soda 
(de fiado también) y en mi distracción, pedí gallo pinto con dos discos
duros, en lugar de huevos duros, en la mesa estaba el periódico y
me sorprendí apretando con el dedo (a falta de “maús”) el mensajito que
dice www.periodico.com ya un poco asustado me vine derecho a mi
cuarto a olvidar todo esto, pero al rato me llaman porque tengo que
pagarle al “hard-inero”  (o en su defecto al “jard-money”) sin embargo
“Windows ha encontrado un error en el sistema y debe cerrarse…”



No hay comentarios: