7/7/08

Tiempo Al Tiempo

Tiempo Al Tiempo

El porqué de la frase… no la llego a entender.
¿Porqué hemos de darle tiempo a alguien que
lo tiene todo acaparado para el solo? y no
se lo doy porque me queda muy poco en ir
y venir del trabajo , en comer , lavarme los
dientes, acostarme , ver televisión , o a veces
encender la “cafetera” para escribir alguna
yeguada ( con perdón de las yeguas ) se me va
todo , al otro día , levantarse y hacer lo mismo
pero… estando en estas reflexiones , viene y
me cruzo en el camino con un viejo no tan
decrépito como me lo había imaginado , era
nada más y nada menos , y nada multiplicado
ni dividido, que el Padre… Fernández que me
dice :-Hijo, porqué no has vuelto a misa ?, no
te veo desde que hiciste tu primera comunión
-Fui a la segunda comunión también , padre,
lo que pasa es que usted estaba tan enfermo
que ese día no dio la misa-
Luego si me encontré al Padre Tiempo , este
se empeñaba en girar constantemente las
manillas del reloj ( y eso que uso electrónico )
Me disponía a entrevistarlo , pero algo me
detuvo …¿para que perder el Tiempo? como
si me sobrara, al perderlo , no muere , se
eterniza, se ensaña en transcurrir , y me
deja sin tiempo… el día que si tuve tiempo
fue cuando estaban dando una noticia de
que estaban en competencia , a ver cual
de todas las actrices y estrellas de “Jolibud”
tenía los senos mejor cuidados , y al final
dice el comentarista : “Y esos son los diez
senos mas hermosos del mundo” y me entró
la duda : ¿eran cinco las finalistas?, porque
de haber sido diez mujeres, hubiera dicho “los
veinte senos mas hermosos” ¿o no?, pero
como no quiero tirar mas el Tiempo por la
ventana , seguiré con mis labores a ver que tal
total , hoy es lunes y siempre me lleva mucho
rato adaptarme a la oficina de nuevo , cosa
que nadie tiene la culpa , por lo que no los
atormento mas , gracias y buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, es original, ironico y esta muy bien redactado, este era el talento que quería leer , un beso. ah me encanta fondo negro letra blanca lo importante las letras. un beso.