1/4/08

Sin Titulo N° 2

Si , si , ya me cansé de ponerles título a mis columnas
de por sí ni yo mismo se lo que escribo , el otro día
jugaba en la computadora y a veces me daba por
escribir , luego escribía en el juego , y se volvía loco
después jugaba en el Word y se me revolvían las
palabras , y hablando de revueltas ( no muchas por
que me mareo ) un día de estos tuve que viajar en
bus , y el chofer era tan animal que casi nos choca
contra un paredón , llegué a la casa con las tripas
trepándome por la garganta , ni con alka seltzer se
me ha bajado , luego estos días me ha entrado la
depresión , seguro debido a la presión atmosférica
y estas nubes mentales a las que ya soy asiduo
frecuentador , pero no dándole tanta importancia
me levanté al otro día , mareado todavía y me
dirigí al trabajo como todos los días , pero esta
vez por una extraña razón o designio del destino
no me ocurrió nada , entonces decidí perder el
tiempo escribiendo esto , que si no lo entienden
no se preocupen , menos lo entendí yo
redactándolo y ya que hablamos de redacciones
hay personas que tienen buena facilidad para
la palabra , yo al menos , soy bien quedado es eso
para narrar un cuento , están los ministros de la
palabra , pero me puse a pensar , si son ministros
debería ser de las palabras , de los párrafos enteros
de la que está compuesta la biblia , porque mira que
no es una que otra palabrita ( como mil tiene ) yo
lo se porque una vez vi una ,yo tenía el evangelio
de San Juan , en un librito chiquitico , azul era y
lo leí pero no entendí nada , me parece que estaba
en inglés , oh San Juan , en lugar de aprender
español para que los hispanoparlantes pudiéramos
entenderle , publica su libro en inglés y yo quedo
como al principio , vale que la biblia si la tradujeron
al castellano criollo , y no me meto mucho con eso
para no crear resentimiento … y miento al decir
que no volveré a tocar el tema , pero por hoy
basta de bestialidades comunes y hasta la próxima
vez que me den ganas de escribir.
Pd : mas tarde lo pongo en el blog , ahora estoy
ocupado.

No hay comentarios: