8/10/21

Técnicas De Conquista

Técnicas De Conquista

Y como ya vienen las fiestas del descubrimiento… (ah no
que ya no celebra nada ese día, ni feriado dan ya tan Sequeira
digo, tan siquiera) ¿Cuáles técnicas de conquista usaba Colón?
¿Colón usaba colonia? digo, para conquistar, que a veces, si
bien dicen que todo entra por los ojos, mucho entra por la nariz
(a mi si me entra mucha cosa en los ojos: basuras, polvo, barro,
mancha e’ guineo…) y eso que no los tengo muy grandes (los
ojos) ahora, el olfato es un factor importante en situación de
conquista, pues me ha pasado que a veces venía de trabajar
y tal vez alguna dama en desgracia me titaba bolilla, debía de
decirle: lo siento, en este momento huelo mal, si me permite ir
a bañarme… pero ya, como que cuando uno pospone el amor
ya no es lo mismo, baja la líbido y el interés y todo es una real
porquería… de todos modos iba a ser una porquería, se hubiera
concretado algo o no… por otro lado, y ahora que digo esto,
según dicen los enfermos de covid19 pierden el olfato, así no
se puede conquistar (menos que no puede salir de la casa en
15 días) si pospone el amor 15 días no tiene el más mínimo
sentido… lo digo porque a un amigo le pasó: llegó un día a la
casa y resulta que notó todo muy limpio: la cocina no olía a
podredumbre, el baño muy pulcro, se respiraba un aire fresco
en toda la casa,vio la taza del inodoro y dijo: ah mirá, hasta la
caca está bañada hoy, no huele a nada! (porque desde hace
días de tener malo el sistema y no le bajaba (el agua al baño))
lo terrible fue cuando le sirvieron la comida que no le supo a
ni m… adres tampoco! ¿y quera? que labían pegao el coví…
pero bueno, yo no soy quien para venir a daros consejos de
conquistar si a mi me vuelve a ver la del supermercado para
cobrarme los mandados y me suelto en un temblor… (máxime
por lo caro que está todo) entonces, de la otra conquista es
que tenemos que hablar en este octubre, de la de los inditos
que fueron masacrados por los extranjeros, mientras ellos se
masacraban a sui mismos (lo vi en una peli dirigida por el
Mel Yipson) hablando de pelis… me puse a ver Star Guars
cuarenta años después de haberla visto por primera vez y
hastora me di cuenta que Luk Scaigualker es Luis Miguel!
es idéntico, solo que en ese entonces no se había bronciao
tanto… cuando le matan los tíos en Tatuín, solo le faltó
cantar: “Si tu mihubieras dicho siempre la verdá…” y cuando
va a volar en el “equis win” suenan los aviones despegando
casi casi suena “La incondicional” de fondo… me reído solo
común… común imbécil viendo esos mensajes subliminales
que nos tenía el George Locas… y me vengo enterando
ahorita… y ahorita me voy porque como no van a dar libre
el 12 (y hablan de independencia…) lo voy a sacar de vacas
luego les cuento como me fue… (o lo mas seguro es que no)



No hay comentarios: