15/3/12

Temas de Inter – es

Temas de Inter – es



 Ya se me mezcló lo del internet, con lo que es.. o no es, pero
en estos días he estado asistiendo a una radio local a hacer un
programa radical (que diga, radial) se supone que musical, pero
también debatimos un rato sobre temas que aquejan (o se quejan)
de la comunidad en la que estoy… (porque vivir cuesta mucho por
acá) por eso es que casi no me queda tiempo de pasar por aquí,
bueno, espero continuar por lo menos una vez a la semana, en
función de lo que se me vaya ocurriendo (eso es bueno para los
lectores, pero malo para los teleescuchas… radiovidentes…
 ¿Cómo se dice? “escuchantes” ha sido una experiencia nueva
que espero ir puliendo poco a poco, al principio tuve problemas
con el papa… con el pa-pa pánico escénico… me puse muy nene…
ne-ne ne nervioso… cuando entramos a la caca… cabina! sentí una
cosa rara en el estómago y me se lenguó la traba… se me trabó la
lengua… pero ahí poco a poco me fui ambientando al adapto…
adaptando al ambiente… la frecuencia donde pueden escucharme
(y con que pueden escucharme) es: los miércoles a las ocho de
la noche hora local de Costa Rica por Radio Cultural Los Santos
en 88.3 fm y 1560 am… o en su página web:
le dan click donde dice “escúchanos en vivo” a esa hora, y bueno,
los temas que tocamos, se diluyen en ideas y opiniones, asunto
meramente profesional y a veces no puedo expresar mi yo verdadero,
es totalmente distinto hablar que escribir, yo prefiero escribir y no
hablo con nadie, sin embargo (y con embargo también) (si soy torpe
con las letras, imagínense como seré hablando) no se imaginen
mucho, aquí les voy a dejar los links de descarga de fias… que diga,
del audio de los programas que hemos realizado hasta el momento,
como sé que no cuentan con suficiente tiempo ni de leer sandeces,
ni de escuchar tonterías, es que sin más ni más y con las disculpas
anticipadas del caso pueden descargarlos por aquí




No hay comentarios: